domingo, 3 de agosto de 2014

Trucos para enseñar inglés a los niños

Actualmente, para tener un buen lugar en el concurrido mercado laboral, es necesario tener estudios, especializaciones, cursos e idiomas.
Saber hablar y escribir inglés, por ejemplo, es uno de los requisitos básicos para admisión en cualquier empresa. Enseñar los niños desde temprana edad idiomas y otras habilidades facilitará bastante este proceso en un futuro.



Puedes ayudar tu niño a aprender y asimilar mejor el inglés antes de matricularle en un curso.

Necesitarás solamente un poco de tiempo, CDS y videos en inglés, bolígrafo, papel y mucha imaginación.

Lo más eficaz es sumergir los niños en el nuevo idioma, crea un entorno divertido, en el cual escuchará y podrá repetir las palabras que oye. Narrar historias, proponer juegos, pedir que te ayuden con alguna tarea es una forma de entretenerles y enseñar a la vez.

La música y canciones son excelentes para enseñar inglés a los niños, que aprenderán no solamente vocabulario, sino que estructuras gramaticales y pronunciación. Utiliza canciones para enseñar números, el alfabeto, parte el cuerpo y otras palabras que requieren memorización.

Refuerza el aprendizaje con movimientos y gestos. Esta acción aumenta au más la capacidad de los niños de aprender y recordar. 

El hecho de repetir estos gestos también ayuda los niños pequeños a usar su energía, mejorando la concentración y evitando que se distraigan con cualquier casa.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos! Mis hijos están haciendo un curso de inglés para niños y en casa intentamos seguir unos hábitos para seguir practicando que les van fenomenal, como ver dibujos animados en inglés, leer, aplicaciones, etc. Saludos!

    ResponderEliminar